Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea

Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea

Estimado/a, compañero/a:

El 25 de mayo de 2018, entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Por este motivo, te enviamos información detallada relativa al tratamiento de tus datos personales y profesionales —aquellos que tú o el medio con el que trabajas o colaboras habéis publicado o hecho públicos, y los que hemos obtenido a través de tu relación con MSF— en nuestra base de datos de periodistas, fotógrafos y colaboradores de medios de comunicación.

Esta base de datos permite a Médicos Sin Fronteras España (MSF España) tratar tus datos de contacto para mantener una relación profesional con el/los medio/s de comunicación para el/los que trabajas o colaboras, enviar nuestros comunicados, materiales e informes y convocar a ruedas de prensa y encuentros informativos, así como remitirte otras informaciones sobre nuestras actividades, campañas e iniciativas.

Puedes ver nuestra Política de Privacidad completa aquí: https://www.msf.es/politica-de-privacidad/medios-comunicacion

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas o por si quieres acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerte al uso de tus datos. En cualquiera de estos casos, puedes escribirnos a prensa.msf@madrid.msf.org

Muchas gracias

Sobre MSF España

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, género, religión o ideología política. Su presencia independiente e imparcial en las crisis le permite dar una asistencia inmediata a las personas más necesitadas. La acción médica es la prioridad de MSF, pero la organización también recurre al testimonio como medio para provocar cambios en favor de las poblaciones a las que asiste.

MSF España
calle Zamora 54
08005 Barcelona