Skip to Content
"Hay gente" es el agradecimiento de Kiko Veneno a las personas que nos cuidan en estos días

"Hay gente" es el agradecimiento de Kiko Veneno a las personas que nos cuidan en estos días

Todos los fondos de la canción irán destinados a Médicos Sin Fronteras para su lucha contra la Covid-19.

“Hay gente” es el sentido agradecimiento de Kiko Veneno a todas las personas que, en estos días, cuidan de nuestros seres queridos y permiten que podamos seguir adelante, arriesgando su salud y bienestar.  Es una canción de texto emotivo e instrumentación básica, grabada con medios caseros por el propio Kiko y masterizada por Carlos Hernández. Hondura y sencillez recordándonos lo que de verdad importa, insuflando ánimo en tiempos oscuros. 

El video es una realización y montaje de: Jorge Yetano, con la colaboración de Armando Mauleón, Senén García, Guillermo Casado, Miguel Yetano, Laia Rivera, Elena Rodrigo, Niki Blanco, Diego Martín, Chaco Morais, Silvia Blanco, Sonsoles Galindo, y sus redes, y toda la buena gente que nos ha contado en imágenes.

Gracias a todos los que han participado directa o indirectamente en este vídeo solidario. Todos los fondos que recaudemos irán destinados a Médicos Sin Fronteras para su lucha contra la Covid-19.

También se puede colaborar de forma directa con Médicos Sin Fronteras a través de la campaña #SinFronterasEnCasa de estas dos maneras:· Envía un SMS con el texto HAY GENTE al 28033 (Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 €, a favor de Médicos Sin Fronteras. Información legal y protección de datos: www.msf.es/tus-datos)· Haz tu donativo en https://a.msf.es/haygente

Contacto de Prensa:

César Luquero: (+34) 618 32 28 28 / erluque@gmail.com / erluque@laisladencanta.es Twitter: @_erluque                                                           

Story image

 

COVID-19
Sobre MSF España

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, género, religión o ideología política. Su presencia independiente e imparcial en las crisis le permite dar una asistencia inmediata a las personas más necesitadas. La acción médica es la prioridad de MSF, pero la organización también recurre al testimonio como medio para provocar cambios en favor de las poblaciones a las que asiste.

MSF España
calle Zamora 54
08005 Barcelona